Lista de Deseos 0

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tu compra llega en un plazo ideal de 3 a 6 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de tu pedido. Algunas marcas ofrecen sus productos sobre pedido y con ellas deberás pactar la fecha de entrega que más te convenga. 
Los lugares a los que llegamos en Colombia dependen de la cobertura del operador logístico de cada marca. 

Te pedimos que antes de usar el producto revises las instrucciones de lavado y uso que están en la parte interior de cada prenda. De igual forma verifica que el producto haya llegado en perfectas condiciones. 


POLITICA DE CAMBIOS

Si tienes algún inconveniente con el producto, cuentas con un plazo de 15 días calendario para solicitar el cambio.
El envío de devolución de la prenda deberá correr por tu cuenta y el de re-envío correrá por cuenta de la marca. 
Solo podrás realizar un cambio por cada compra. 
Solo podrás hacer el cambio por productos de la misma marca. 

Antes de contactarnos debes tener presente: El nombre de la referencia de la prenda que adquiriste, la marca a la que pertenece y el motivo del cambio.

  • Para realizar el cambio debes contactarnos a través del formulario de contacto que encuentras en la tienda online o escribir un correo electrónico a contacto@disenadorescolombia.com con la solicitud y el motivo de tu cambio.

  • Acorde a tu solicitud, la marca analizará el caso y se pondrá en contacto contigo para   darte una respuesta en el menor tiempo posible. A su vez, la marca te dará indicaciones de cómo proceder para realizar el cambio. 

  • Debes asegurarte de empacar los artículos en su embalaje original y que las prendas lleven las etiquetas correspondientes, además el producto no podrá ser usado y deberá llegar a la bodega de la marca en perfectas condiciones de limpieza. La marca te informara al momento de recibir el producto.

  • Debes asumir el costo del envío para el cambio. 

  • El nuevo producto te llegará en un plazo ideal de 3 a 6 días hábiles después de recibido. Algunas marcas ofrecen sus productos sobre pedido y con ellas deberás pactar la fecha de entrega que más te convenga.

  • El costo de este envío correrá por cuenta de la marca.

  • Es importante que confirmes a la marca al momento de recibir tu nueva prenda. 

Recuerda: Solo se reciben prendas que sean entregadas en el mismo estado en el que se enviaron, el mismo empaque, las mismas etiquetas, sin usar y sin daños.​
No realizamos devolución de dinero.


POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Las instrucciones de lavado y uso están en la parte interior de cada prenda.

Antes de contactarnos debes tener presente: El nombre de la referencia de la prenda que adquiriste, la marca a la que pertenece y el motivo del cambio.

Para realizar una reclamación por garantía debes contactarnos a través del formulario de contacto que encuentras en la tienda online o escribir un correo electrónico a contacto@disenadorescolombia.com con la solicitud y el motivo de la reclamación. 

  • Acorde a tu solicitud, la marca analizará el caso y se pondrá en contacto contigo para darte una respuesta en el menor tiempo posible. A su vez, la marca te dará indicaciones de cómo proceder para realizar el cambio o la reparación del producto.

  • Debes hacer llegar el producto a la dirección que te indique la marca.

  • Asegúrate de que el producto sea enviado de una manera adecuada y que este protegido en el proceso de transporte.

  • Ese envío deberás hacerlo en la modalidad de pago contra-entrega. 

  • El nuevo producto o el producto reparado te llegará en un plazo ideal de 3 a 6 días hábiles después de recibido. Algunas marcas ofrecen sus productos sobre pedido y con ellas deberás pactar la fecha de entrega que más te convenga. 

  • El costo del envío correrá por cuenta de la marca.

  • Es importante que confirmes a la marca al momento de recibir tu nueva prenda.

No serán aceptadas las reclamaciones de calidad que tengan que ver con rotos en la tela, manchas, desgaste natural, problemas generados por el mal uso o malas prácticas de lavado de las prendas.
No realizamos devolución de dinero.